Estado Plurinacional de Bolivia /Servicio Nacional de Propiedad Intelectual

CURSOS VIRTUALES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

La Paz, 25 de Marzo del 2020

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, dando continuidad a los procesos de difusión y sensibilización sobre propiedad intelectual, este 25 de marzo del presente lanza un ciclo de cursos de capacitación “Senapi Académico”, orientado a los usuarios y a cualquier ciudadano que tenga interés por conocer la temática de propiedad industrial, derecho de autor y derechos conexos.

El Senapi en cumplimiento al estado de Cuarentena General dispuesto en todo el Estado Plurinacional de Bolivia, utiliza los medios digitales para capacitar en diferentes temáticas relacionadas a la propiedad intelectual.

Entre el 25 al 27 de marzo se contarán con los siguientes cursos: miércoles 25 “Introducción a la protección de derechos de propiedad industrial y su importancia”; 26 “Nociones básicas de derecho de autor” y 27 “Formas de denunciar un acto de corrupción”.

A partir del lunes 30 de marzo se continuarán con: Derechos de autor en el entorno digital; Los derechos de autor en las redes sociales - peligros, posibilidades y oportunidades; Delitos digitales contra los derechos de autor entre otros temas.

Los cursos están a cargo de los directores del Senapi, quienes día a día abordarán diferentes áreas y temas concernientes a la propiedad intelectual.

Para los participantes que hayan culminado el ciclo académico de clases virtuales, se aplicará una evaluación para cada una de las temáticas impartidas, las mismas serán revisadas para la entrega de certificados.