Envíenos su documentación desde cualquier lugar. Oficina Digital El SENAPI, con un enfoque de uso de Tecnologías de Información y Comunicación para la implementación de Gobierno Electrónico en el Estado, pone a disposición de la sociedad su Oficina Digital, con el propósito de dar la posibilidad de remitir su documentación electrónica firmada digitalmente con un Certificado Digital emitido por una Entidad Certificadora Autorizada en el País (ECP). Envío de documentos electrónicos Debe llenar los datos que se muestran el formulario y tener a disposición todos los documentos firmados digitalmente. Los adjuntos deben estar firmadas digitalmente para enviarlos, caso contrario no serán procesados. Haga uso de su Certificado Digital Un certificado digital permite firmar documentos electrónicos, basado en protección criptográfica, otorgándoles la seguridad necesaria y validez legal permitiendo identificar al firmante en el ámbito digital. Nombre Correo electrónico Nombre entidad Cite documento Referencia Seleccione documento(s) PDF Cargar múltiples archivos. CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
.